Biris Norte,Orgullo de nervión

Corría la temporada, no se , si la 1974/75 o la 75/76 , y para este post como lo quiero hacer con el corazón no quiero mirar hemerotecas o archivos .
Si recuerdo que aun era muy pequeño no tenia aun  11 años, y mi sitio era el primer quitamiedo que había en Gol Norte justo detrás de la portería , detrás mía se situaban un grupo de chavales de entre 18 o 20 años, con una ganas de marcha impresionante, a uno de ellos lo conocía del barrio , era Selu algunos le llamaban “El Pirata” (espero que no se moleste), y otro de ellos era un pelirojo, que se llama Bocanegra, si darnos  cuenta de que  aquellos chavales que animaban con sus sevillanas al Sevilla, y nos arengaban a los demás a seguirlos, se estaba formando la Mejor Peña Ultra Del Futbol Europeo.
Quince días después de ganarle en Nervión 2 a 1 al por aquellos tiempos eterno rivales,(hoy por suerte nuestros rivales son otros). Recuerdo como uno de ellos se subió al quitamiedos y  viva voz  empezó a recitar.
Ni López  ni Alabanda.
Ni Bizcocho ni Sabate
Y ni tampoco Muren
El holandés .
Vieron la trayectoria del tiro de Sanjose.
Moraleja .
Sanjose carpintero Esnaola la viruta
Vaya peazo de gol que marco
El hijo “fruta“.
Todo Gol Norte exploto en una gran carcajada y una ovación de las de épocas.
A raiz de aquello cada domingo se estrenaba una canción, lo que era un grupo de amigos empezó a tomar cuerpo y siempre fue de las peñas ultra con mas miembros y con mas arte del futbol Europeo.
Cada dia de partido se superan y ya es difícil , son sin duda los Biris ,Orgullo de Nervión, sus cánticos por mas que los escuches siempre te emocionan , yo que me siento en Gol Sur , veo orgulloso como  temporada a temporada van creciendo , ayer verlos todos a uno con los brazos en alto  y tocar las palmas  Era  todo un privilegio para la vista ,Escucharos cantar  es algo que solo se puede pasar en ese Mágico Gol Norte. Vuestras canciones siempre novedosos y no hablemos ya esos famoso tifos tan espectaculares, sois sin duda el corazón de Nervión, por ello y por lo que  sin duda me queda por disfrutar de vuestros cánticos, por vuestros tifos ,por vuestros sentimiento SEVILLISTAS . Os doy las GRACIAS DE CORAZON.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s