Felicidades , 106 años

Aun recuerdo , mi primer partido el que tengo en la retina, antes había ido muchas veces , pero ese partido, mi primer partido lo recuerdo por que venia todo un clásico el Atlethic de Bilbao de Iribar , casi nada, el resultado, bueno el resultado es lo de menos , pero aun recuerdo el ambiente, se papalba que era algo especial, nuestra Bombonera estaba a medio hacer , pero que bonita era, ambientazo estaba que no cabía ni un alfiler, solo recuerdo que al finalizar el partido la sonrisa se dibujaba en el rostro de cada uno de los que alli estaba , síntoma inequívoco de que se logro la victoria.
Ya ha llovido desde aquel entonces, vi como un grupo de chavales algo mayor que yo cantaban y animaban al Sevilla en el gol Norte y como se formo la Mejor Peña ultra de la Liga española, hacer un recorrido por estos 106 años es fácil solo tenemos que tirar de hemeroteca y ver la fechas claves donde y cuando se consiguieron los títulos, los ascensos o descensos, Hoy que cumple 106 años yo me quedo, me quiero quedar con un momento , para mi el momento mas importante de nuestra historia la llegada a la Presidencia de D. Roberto Alex , él puso los cimientos de este Sevilla de la empachaera de títulos. Sin D. Roberto , sin la tranquilidad de sus acciones ,este Sevilla no hubiera existido. Después tuvimos la suerte de que tomara el relevo un Ultra metido a dirigente, ambicioso, a veces prepotente. pero sobre todo capacitado y criado para ser el MEJOR PRESIDENTE DE ESTOS 106 AÑOS DE GLORIA . D. JOSE MARAIA DEL NIDO BENAVENTE.
Con el al frente de la entidad hemos visto los años mas gloriosos y exitosos de nuestro Sevilla F. C.
En estos 106 años han pasado grandísimos jugadores y entrenadores , pero a mi  me gustaría quedarme con un solo jugador KANOUTE y un solo entrenador D. Joaquín Caparros .
Gracias Sevilla por existir.
Si Jugaras en cielo moriría por verte, y por verte moriria.

VIVA EL SEVILLAF.C.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario