BIRIS NORTE SI, ULTRAS VIOLENTOS NO

Malos tiempos corren para el Sevillismo en general , la verdad que no es grato , ver las imágines que el pasado viernes se vivió en Rota , ver manchada de esa forma tan lamentable la imágen de un club centenario como el Sevilla F.C. es vergonzoso.

Yo no voy a entrar si hubo o no hubo provocación , por que eso es lo de menos, lo verdaderamente importante es que la imágen del Sevilla F.C. El club mas laureado del Sur de Europa se vio daña, muy dañada por culpa de unos …….”aficonados Sevillistas” que son incapaces de representarse ellos mismo , como para representar al grupo de aficionados mas ruidoso y original de la liga española , los Biris Norte no son esos vándalos o ultras violentos que se vieron en Rota , NO me niego a ellos los Biris Norte son los que domingo tras domingo se dejan sus gargantas para animar sin más a nuestro Sevilla F.C. los que nos hacen emocionar con sus cánticos y sus tifos , y son estos los que deben de señalar a ese grupo minuscúlo de Ultras Violentos , por que desde el año 1975 los Biris se convirtieron en el corazon de nervion,en el ultimo aliento de nuestros jugadores cuando ya se han vaciado para doblegar al rival de turno , en el último suspiro de amor a un escudo a una bandera,a un sentimineto Sevillista. yo quiero a Biris Norte por que son el alma de Nervion, pero NO quiero a esos violentos y desde este pequeño rincón quiero ,deseo que esos violentos no pisen,o no manchen mas a mi/nuestro Sevilla F.C. por favor Biris Norte sois la leche , ahora téneis que señalar a esos indeseables .  

 

BIRIS NORTE ORGULLO DE NERVIÓN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BIRIS NORTE SI, ULTRAS VIOLENTOS NO

  1. GUILLERMO TINOCO VAILLANT abonado 8307 Sevilla FC SAD dijo:

    Por favor,BIRIS NORTE y directiva,sentáos y pactar un acuerdo respecto a Gol Norte,si nó nuestra Grada Baja se convertirá en una zona desértica, un auténtico ghetto en el que todos estaremos más pendientes de atacar al Consejo que de animar…
    Guillermo Tinoco Vaillant,socio 8307 y accionista del Sevilla FC SAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s