Adios a uno jugador que pudo y debió de ser mas importante

Gómez_Campaña

 

José Gómez Campaña , un chaval que a sus 16 años , firmaba su primer contrato profesional , después de deslumbrar a todo el cuerpo técnico del Sevilla F.C. y a los aficionados asiduos a la cantera .
Campaña. los que ya peinamos canas , veíamos en él , por su fútbol y sus condiciones a Francisco López Alfaro, futbolista de una exquicite absoluta a la hora de tocar y mimar el balón.
Tras una gran temporada en el Sevilla AT. Donde dio un autentico recital de cómo llevar las riendas de un equipo desde el terrenos de juego, mucho nos frotábamos las manos de ver como este chaval crecía, todos asegurábamos que ya estaba mas que preparado para subir al primer equipo.
Llego Marcelino al primer equipo , aun recordamos aquellas palabras del técnico asturiano de “ quiero una plantilla corta para contar con la cantera”, que al final de su estancia en el banquillo sevillista solo quedo en eso, en palabras, pero volviendo con Campaña, y tras esas declaraciones de cara a la galería , pronto le llega las oportunidades de debutar, de hacerse con la camiseta de titular y partido tras partido es incapaz de cogerla . Y se empieza no ya solo a no contar para el once inicial, si no que empieza a salir de las convocatoria o es siempre el descarte de la lista de diecinueve, tras la destitución de Marcelino , llega Michel , pero días antes nos sorprende las declaraciones de Pablo Blanco , sobre Campaña y deja caer que el chaval no esta ,o no tiene los cinco sentidos puesto en su profesión , y pasa casi desapercibido en la era Michel, con la llegada de Emery entre que nunca estuvo en plenitud de condiciones y la lesión del dedo del pie paso desapercibido , y así se le fue sus dos campañas como profesional , donde debió de crecer y demostrar que valía lo que desde la secretaria técnica se había hecho el esfuerzo y solo algún que otro partido con la selección sub-18 o sub-19 nos dejo algún destello de ese Campaña que a todos nos ilusiono en los escalafones inferiores, ahora le llegaba el turno de renovar, ya que solo le resta un año de contrato , pero al parecer el prefiere salir del club , y ya un medio de información lo da como seguro aunque hasta la fecha nadie lo hace oficial.
Se trata de un caso raro , un chaval con todo para triunfar , que se estanca , rumores en la calle hay a miles , la verdad solo la sabe el propio Campaña y el Sevilla F.C.
Su presunta venta me parece un acierto total por varios motivos .
El chaval no quiere seguir en el Sevilla y se niega a renovar , ya que el próximo año queda totalmente libre.
Un jugador que en ningún caso se gano sobre el terreno de juego la continuidad en esta mas que ilusionante plantilla 2013/14.
Además de hacer caja con un jugador que que prometía mucho , pero que cuando tuvo que liar con auténticos miuras , se encogió y le vino grande el traje de luces.
Por lo tanto el Sevilla F.C. mirando por los intereses de la entidad actúa al parecer rápido y según ta dijo Estadio Deportivo parece que va al Crytal Palace, un recién ascendido de la premier. Por lo tanto si se confirma es , sin lugar a duda una magnifica gestión tanto económica como deportiva . Al chaval que tenga la suerte o la continuidad que él nunca se gano en sus dos temporadas como profesional.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s