Sevilla 2 Osasuna 1 ,

Mañana de Domingo de Otoño , aunque por “lá caló”  mas bien parecía Domingo de Ramos, los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuan era un hervidero de niños con camisetas, bufandas y banderas del Sevilla F.C.

El resultado de 2 a 1 que al final aparecía en el electrónico, era tan apretado como injusto. El Sevilla mereció un marcador mas holgado, por juego y ocasiones , hasta tres veces dieron los delanteros de nervión en los  palos.

Un partido placentero, que se vio enturbiado cuando Emery da entrada a Perotti , un sector de la grada lo recibe con una sonara pitada , otros con una ovación no podía ser de otra forma , si no hacerles palmas a un jugador que defiende a tu equipo del alma es incompresible que a un jugador se le reciba en su estadio con pitos por vaya usted a saber que disputa,  cosas de la Mejor afición del planeta. Espero que no vuelva repetirse .

Beto: sin calificar no pudo hacer nada en el gol de Osasuna.

Diogo; como siempre, bien en ataque mal en defensa, en el gol de Osasuna no hace nada por impedir el claro remate .

Alberto Moreno; no se complico en defensa y estuvo muy bien en ataque, no se por que no tira mas de un córner o mas de una falta, debe de ser cuestión de galones .

Carriço : gran partido del portugués , Dios quiere que las lesiones le respeten , aquí esta el jugador que hace bueno a su compañero de defensa , puede ser ese líder que andamos buscando.

Pareja: con Carriço mejoro su rendimiento , aun le falta ser el muro que fue en su etapa como españolista.

M’bia ; gran partido el suyo , haciendo el campo mas pequeño a sus compañeros y de sus botas salieron los dos goles de su equipo, pieza clave cuando Emery encuentre la tecla.

Rakitic: lo mismo sirve para un roto que para un descocido es el alma de esta plantilla y además el máximo artillero, sobresaliente

Jairo: esta creciendo a pasos agigantados, ayer bien , como en el resto de su temporada, Progresa Adecuadamente, y con nota muy alta.

Vitolo: sin hacer cosas de cara a la galería , templo, mando aguanto el balón y ayudo en defensa , muy bueno su partido.

Bacca; lo intento y se topo como los palos, buen trabajo le falto el gol , pero jugando así los goles llegaran mas pronto que tarde.

Gameiro: el calor pudo con él , y un fallo clamoroso en los inicios del partido, el mas flojo del Sevilla .

Cristoforo; salió y aporto frescura al centro del campo , lo mas importante es que sigue acumulando minutos , bien

Perotti ; a pesar de los pitidos en su salida y cada vez que recibía el balón , no se amedrento, pedía el balón, y  aguanto bien el balón en los minutos finales  , buenos minutos.

Rusescu ; rozo el gol, la cálida ovación con la que fue recibido seguida de un exagerado jolgorio en cada una de sus acciones , quiero creer que fue producto de las ganas que teníamos de verlo y no de cosas raras. Buenos minutos, espero que no se convierta en el Baba de esta temporada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s