La mejor plantilla de la historia?

Según leo, parece que estamos ante la mejor plantilla de la historia del Sevilla, al menos sobre el papel, ya que determinar si es la mejor tendremos que esperar al cierre de la temporada 2017/18, y ver la clasificación y logros obtenidos.

Pero realmente es verdad que estamos ante la mejor plantilla?.

Tenemos dos grandes Porteros, jóvenes y con una enorme  proyección.

Dos laterales derechos, Mercado y Corchia, que deben de mejor mucho lo ofrecido por Mariano,

Cuatro centrales, Pareja, Lenglet, Kjaer, Carriço, que en realidad por los partidos disputados por el portugués, son tres, y que el argentino no se lesione, Lenglet sigue progresando adecuadamente y Kjaer esta llamando a ser el jefe de la defensa,

En la banda izquierda, sigue un intratable Sergio Escudero, y este año calle menos en liga, si tendrá recambio, ya que prácticamente sobre la bocina recaló un francés que jugaba en Turquía, Carole, desconocido para el gran público minutos antes de anunciarse su fichaje y una vez anunciado oficialmente, Super conocido y seguido por una gran mayoría de aficionados, yo no sabía ni que existía.

En la línea media creo que hemos crecido, bastante, con la llegada de Pizarro, otro gran desconocido,Banega como director de orquesta, mantener a Nzonzi, los minutos de calidad de Krohn-Dehli y con la llegada del alemán Geis, hemos subido mucho el nivel, donde también se debería de incluir al Mudo Vázquez, que este año debe de confirmar todo lo bueno que ya nos demostro la anterior campaña. Y Ganso que tiene que aportar muchísimo más que lo demostrado hasta el momento.

En banda derecha, con Sarabia que debe de seguir su enorme crecimiento, la vuelta de nuestro Jesús Navas, y esperemos que Montoya cumpla las expectativas de los más optimistas. Por la banda izquierda, Nolito, Correa deben de seguir aportando calidad, y goles.

Arriba Ben Yedder tiene que aportar buen juego, sacrificio y además goles,

Muriel,, tiene que romper en ese delantero que todos esperamos, maneras tiene solo le falta enchufar la primera y coger confianza.

Si, sinceramente estamos ante sobre el frío papel, la mejor plantilla de la historia del Sevilla Fútbol club.

Que será dirigida por Berizzo, esperemos que con el mismo acierto que en su anterior club.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario