A/A de D.Manuel Vizcaino

D. Manuel Vizcaíno , responsable de marketing y de los medios oficiales del Sevilla F.C.
Me gustaría que estas líneas las leyera usted mas como una manera de mejorar la información a todos los sevillista y de forma constructiva, que  leerlas como una critica a su trabajo.
Desde hace bastante tiempo vengo siguiendo a nuestra cantera, tengo la suerte que los Sábados y Domingos  por la mañana los tengo libre , y se lo dedico a mi gran pasión el Sevilla F.C.

Yo que crecí en el seno de una familia sevillista , desde muy pequeño vengo acudiendo a la Ciudad Deportiva, ya que mi padre era y es un gran amante de nuestra cantera , y cuando los sábados me daba a elegir entre ir al parque o a la ciudad deportiva , siempre lo tuve claro ir a a ver a los nuestros, yo que le daba como diría Bilardo picuda y encima eso de entrenar no iba conmigo , me di cuenta que lo mío no era darle patadas ni maltratar al pobre balón , lo mío era ser un espectador e intentar disfrutar con su Sevilla F.C. ya fuera con su primer equipo o con sus escalafones inferiores , no puede decir eso de que poco a poco se me fue metiendo ese veneno , no, lo mío fue a corazón abierto y sin anestesia , yo o era del Sevilla  o del Sevilla , en una familia como la mía no cabía otra posibilidad.
Antes hace 10 o 12 años sabias que ibas a la ciudad deportiva un Sábado por la mañana y seguro que al menos veías 3 o 4 partidos , por que te daba lo mismo que el Juvenil de División de Honor jugara a las 10 que las 12, sabias que ibas y que algún partido verías. Pero los tiempos afortunadamente cambian y suele cambiar a mejor.  Ahora los viernes por la tarde también juegan los mas pequeños por  lo que ya el Sábado ves 2 o 3 partidos menos, a eso le unes que los Sábados por la tarde se meten algún que otro , y puede ocurrir que un Sábado no haya partidos o que solo juegue un equipo. Por lo que el saber los horarios de los partidos o del partido es fundamental .
Creo que teniendo los medios que dispone nuestra entidad , los Sevillistas deberíamos de estar mas y mejor informados , los amantes a la cantera deberíamos de saber através de nuestros medios oficiales los resultados de nuestros equipos .
Es incompresible que teniendo SFC Periódico ,el pasado Domingo  por poner un poner , que de nuestro equipo Juvenil de División de honor solo se ponga el resultado. Ni una alineación, ni una breve crónica, ni quienes fueron los goleadores. En resumidas cuentas lo que quiero hacer saber es  si tenemos los medios utilicémoslo y que por favor se den mas noticia de nuestra cantera , tanto en sus horarios como en su resultado final .GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s