Cambios en la Cantera del Sevilla f.c.

Después de conocer los diferentes cambios en la planificación de la cantera con vistas a la campaña 2011/12, no puedo creer como un técnico que siempre aposto por el buen trato de balón, y siendo sus equipos años tras años los que mejor fútbol hacen de nuestra cantera ,se deja de contar con sus servicios, como desconozco los motivos si son económicos, técnicos o personales, mejor no entrar a valorar que se deje de contar con un magnifico entrenador y formador como Mariano PulidoAl que desde aquí le deseo toda la suerte del mundo donde quiera que vaya , su entrega a sido total a nuestra entidad GRACIAS MARIANO PULIDO.

Sigo en mi asombro cuando veo que se vuelve a contar con los servicios de Galeote, para una categoría tan complicada como la Tercera División, vuelve el anti-fútbol total, (mira este año a priori ya tengo un equipo menos que seguir.) Un cambio muy extraño después del magnifico final de temporada que tuvo el Sevilla C bajo las ordenes de Diego Martínez.no se mantega a este en el C y galeote en DH, al menos se habria ganado un año .

El que Francisco López Alfaro deje también el DH , después de una campaña en la que tuvo muchos altibajos puede parecer hasta normal, esperemos que su sustituto lo haga acorde con lo que debe de ser el equipo estrella de la cantera .

Aquí os dejo la relación de técnicos y sus equipos sacado de web del Sevilla F.C.S.A.D.

Cambios en el fútbol base del Sevilla FC, que coordina Pablo Blanco. A los escalafones inferiores se le ha dado un giro en muchos equipos, siendo la principal novedad la vuelta de Fermín Galeote al Sevilla C, equipo que ascendió desde Segunda Provincial a Tercera, o la asunción de Diego Martínez, que en la pasada campaña estuvo en el C, del División de Honor.

En concreto, Galeote dirigirá el Sevilla C, siendo su segundo Carlos Antón y el preparador físico Víctor Lafuente. Diego Martínez entrenará al División de Honor, ayudado por Agustín Paez y con Juanjo del Ojo como encargado de la parcela física. El Liga Nacional también experimentará cambios: Francisco Pérez, Chesco, tomará las riendas en el banquillo, con Juan Mudarra como preparador. En el Preferente Juvenil Fran Barrera hará lo propio, junto a Ángel Oliveros.

El Cadete A será para Salvador Bernal y el B para Luis Acevedo. Antonio Pérez Leiva, por su parte, asumirá la dirección de uno de los equipos estrella de la casa, el Infantil A, estando a su lado Ramón Quintana. El Infantil B será para Juan Carlos Osorno y Ricardo Gómez, mientras que el C para José Antonio Berros. El Alevín A seguirá bajo el mando de Ernesto Chao Lorenzo, el B le corresponderá a Luis García, el C a Mario Gómez y el D a Manolo Utrilla. El Benjamín A será, como hasta ahora, para Baby Acosta y el B para Ernesto Chao.

Por otro lado, el área de captación la llevará Salvador Ocaña, la de metodología recaerá en Antonio Solana, la de tecnificación en Francisco López Alfaro y la de residencia en Carlos Antón. El coordinador de las áreas de tecnificación y metodología y de fútbol femenino, asimismo, será una campaña más Paco Mesa.

Esperemos que todos los cambios sirvan para que cada equipo cumpla con su principal objetivo, la FORMACION DE FUTURAS ESTRELLAS. Suerte a todos .

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s