Fichajes SI o SI

Se acerca la apertura del mercado invernal, a estas alturas de la temporadas a nadie se le escapa que necesitamos dos fichajes Si o SI , esta mas que claro que uno es el de delantero centro. Y para muchos , otro puesto que se debería de reforzar es el Central , Sqd como le gusta poner en su camiseta esta lento muy lento y con la edad que tiene cada vez ira a menos. Alexis ya nos hemos dado cuenta que no cuenta para nada con el técnico y habría que buscarle una salida.
Pero lo que quiero desde este humilde rincón y sabiendo que la economía del Sevilla no pasa por uno de sus mejores momentos y que costara , bueno no costara trabajo simplemente este año se perderán alrededor de unos 25 millones de euros , es lo que tiene tener en la plantilla a Jugadores de primerísimo nivel y no estar en champions y debido a la crisis mundial que atravesamos no tener un patrocinador en las camisetas. A sabiendas de todo esto ,se que vamos a reforzar sobre todo el ataque, yo no pido uno jugador de primer nivel, para que sigan creciendo los números rojos , pero tampoco quiero a ningún ex, ya tuvimos experimentos y nos salieron rana.
Pero lo que si le pediría a la dirección técnica es que si el plazo se abre en Enero , los futbolistas elegidos estuvieran aquí ya en Diciembre entrenándose con sus compañeros , para cuando se abra el plazo el Mister lo pueda utilizar desde el primer momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s