Queridas Majestades

Buenos Días, Queridos Reyes Magos, hoy que tengo tiempo, os diré lo que me gustaría que sus Majestades, trajeran en las alforjas.
Para mi familia y amigos, Salud, Paz y amor, y sobre todo que sus proyectos y sueños se cumplan.
Para el Mundo, que se acaben las guerras, los maltratos, el hambre, y cada niño tenga un juguete y una ilusión.
Para mi Sevilla Fútbol club, le pido dos defensa Centrales, rápido de algo más del metro ochenta y cinco, un medio centro ofensivo que sea capaz de robar seis o siete balones por partido, y delantero, delantero, delantero,. Ahhh y ya de paso, acuérdese ustedes de un entrenador que entrene, de un preparador físico que sea capaz de tener en forma óptima a la plantilla.
Muchas gracias mis queridos Reyes Magos.
P/D. Las copitas estas Navidades no os la voy a dejar donde siempre, estas Navidades, LAS COPAS para el nuevo museo del Sevilla Fútbol club que me dicen que será la rehostia.
Muchas Gracias.

Joaquín Ruiz

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario